jueves, 11 de octubre de 2012

BARBIE VESTIDA DE GALLEGA

Esta mañana sonó el timbre de mi casa. Era la cartera que me traía un paquetito certificado. Mi sorpresa fue al abrirlo.....era el traje de gallega que le había encargado a Mercedes, que tiene un blog con unos trabajos preciosos. Pero con el trajecito venía otra cosa que me hizo llorar de emoción al verla. Era la réplica del collar de mi hija. Que contenta me puse. Por eso quiero compartirlo con todos los que seguis mi blog. Y desde aquí agradecer a "la tienda de Cordelia" la atención que tuvieron conmigo . Os dejo el enlace del blog de Mercedes para que veais las preciosidades que tiene. Y ya me contareis. http://wwwlatiendadecordelia.blogspot.com.es/ Estas son las fotos del trajecito: Primero mi hija:
Ahora el trajecito:
La ropita blanca:
Y aquí la muñeca con la ropita blanca:
Y por último, la muñeca vestida y con su regalito puesto (el collar):

5 comentarios: